Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 09:25:28
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Buenas.
Tengo un Moto G 2013 ( el primero que salió con 4G y microsim) y la verdad es que estoy muy contento con él para el uso que le doy.
Ahora me regalan un móvil para Navidad, y no sé cual coger sobre los 200 € de precio.
Por un lado, me gusta el MOTO G nuevo, con 2 Gb de RAM y Android puro.
También me gusta el Huawey P8 Lite, que tiene un buen precio, pero no me convence la capa de personalización de software.
Por último también me estaba mirando los BQ pero leo muchos comentarios malos en lo referente a fiabilidad y calidad de construcción.
Me podeis aconsejar? Gracias.
Te doy mi opinión personal, de los móviles con capas de personalización procuro huir, no aportan nada y empeoran la experiencia de android, que en un AOSP es más que buena.

En cuanto a BQ es un infierno como tengas un problema y esperes que lo solucionen, tuve antes que el moto g un M4.5 y es el peor teléfono que he tenido hasta la fecha con diferencia. Muy decepcionado.

El moto g es mas grande que el p8 lite o el m4.5 por ejemplo, pero sinceramente desde que lo tengo estoy encantadísimo con el. Tiene un hardware muy comedido que funciona muy fluido y con una optimización del consumo excelente. Dentro de poquito actualizará a marshmallow y espero (estoy seguro) de que la experiencia va a ser todavía mejor. Así que viendo el precio que tiene y lo bien que funciona yo no me lo pensaría, más aún teniendo el moto g original.
Responder Con Cita