Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/11/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
lucasgrijander2015 lucasgrijander2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: redmi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¡Buen post para el que quiere la seguridad que da una factura y SAT en España!

He mirado las tiendas y me decanto por Second & Sat. Son baratos, entendiendo que venden con factura en España y tienen buenas opiniones. A ver como estaría el tema para realizar el pedido de un 3/32 gris.
El tema de que esta semana que entramos ya dispondrán de terminales y se recibe al día siguiente antes de las 19 horas por MRW es un punto a favor. El tema de los regalos ... bien que se den, pero no es algo que influyese en mi decisión de compra.

Sobre las tiendas, esto es lo que he podido sacar de facebook, twiter, y donde he podido encontrar opiniones de dichas tiendas.:

Second & Sat:
Lo que he visto de gente, de su facebook, twiter y página web me agrada.
tuxiaomi: Son my conocidos, sobre todo en mui.es y las opiniones son buenas.
Vayava: El problema lo veo en el tiempo en que lo tendrán a la venta, por lo que por mi parte lo descarto.
Las3BPhones: Si no está claro que tengan SAT en España queda 110% descartado. Voy a pagar más por tener justamente eso.
Powerplanetonline: Son más caros y he visto opiniones muy negativas de ellos.
Tiendaoferton: Como Powerplanet. Son más caros y lhe visto opiniones negativas.
El móvil q llevó es de powerplanet. Habló de mi experiencia. Es más caro, pero se me rompió el móvil, pasando de funcionar a no despertarse. Gratuitamente lo envié al SAT y me dieron otro nuevo. Es calidad. Eso OS lo aseguró.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita