Ver Mensaje Individual
Viejo 30/11/15, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cómo que un añadido ?
O sea el detector de huella según tu es un "añadido" así sin mas y el knock code es la panacea mmmm curiosa manera de defender lo indefendible cuando la mas directa competencia del G4 llevan lo de la huella y google le da ya soporte nativo desde Marsmallow... bravo!

El G4 precio de salida 700, eso es lo que cuenta ni mas ni menos y sin sensor dactilar por no hablar del acabado 100%plástico en su versión mas económica
De verdad te parece una anécdota el mejor sistema de seguridad?

Será que Samsung Huawei Apple Sony etcétera están equivocados con su "añadido"....

Quizás el que está muy equivocado eres tu.... quizás

PD Podías haber dicho en vez de equivocado.... discrepo o no coincido contigo, términos mas correctos a mi entender
Donde he dicho que sea la panacea? No intérpretes a tu antojo.

Entre decir, "para mi estas equivocado" o "discrepo", la diferencia es mínima. El comentario no estaba para nada subido de tono.

Y bueno para mi el precio con el que valoro el teléfono es 400€, porque es el precio actual, y es al precio al que se compra. Lo que valía hace meses a día de hoy ya me es indiferente, y no afectaría en mi decisión.

Y que si las marcas están equivocadas o no? Ni me lo planteo realmente. Son empresas no partidos políticos.

Última edición por lumper Día 30/11/15 a las 03:45:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: