|
Problema con mate 7, endomondo, teclado...
Buenas a todos.
Tengo el mate 7 desde marzo y estaba muy contento.
Para jugar es penoso, pero no es el uso principal que le doy y generalmente utilizo la nexus 7.
El problema viene tras la actualización a android 5.1.1. Lo hice via OTA y sin hacer factory reset ni nada. El móvil iba a pedales, fatal fatal.
Entonces decidí hacer un factory reset y la cosa mejoró, pero en una semana estoy en el mismo punto. Tengo dos problemas "graves":
- A pesar de tener el endomondo en aplicaciones protegidas, se me cierra. Se me cerraba nada más actualizar a 5.1.1, pero tras el factory reset sigue cerrándose. Con android 4.4.2 no ocurría. Utilizo bastante el endomondo para rutas de bici y me deja tirado siempre. No sé si es fallo de la aplicación endomondo o del móvil.
- Cuando voy a escribir, muchas veces se me cierra el teclado porque dice que la memoria es menor al 5%.
En ambos casos, abriendo el gestor de aplicaciones abiertas, tengo libre más de 700-800mb. Incluso con el telegram y whatsapp sólo abierto me pasa lo del endomondo.
¿Qué le ocurre al móvil? Estaba muy contento con él, pero tras la actualización estoy empezando a aborrecerlo un poco... Y ya he realizado ajuste de fábrica...
|