Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 22:40:46
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Puedes esperar a la s4 que esa se verá mejor aun Ahora en serio, si la necesitas ahora y piensas como yo,que para el uso que necesitó voy sobrado con la tab A pues de p.m. y puedes ver los pdf seguro ,otra cosa que sea capricho y no,ya que tienes una con la que te apañas,pues bien ,pero comparar una cosa que vale el doble o mas que otra ,lo veo fuera de lugar e ilógico,mi opinión y respetó
Bueno, tú lo puedes ver como quieras. Yo, puesto a dejarme el dinero, prefiero no arrepentirme por mucho que "sólo" sean 200€ y estar viendo "borroso", más que nada porque va dedicada a estudio y los pdf serán su principal uso, pero no el único. Así que si a ti te sirve pues perfecto, yo prefiero esperar a una bajada de precio de la Nexus o de la S2, porque hasta mediados de enero no la necesitaré para los pdf.

Ojalá Xiaomi se animara a hacer una de 10", porque seguro que arrasaba.

Cita:
Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
La Nexus 9 la he visto en PcComponentes.com por 279€ durante el Black Friday. Ahora está agotada.
Lo sé, se me escapó por los pelos. De ahí que estuviera interesado, en un principio, en la Tab A.
Responder Con Cita