Solo para aclarar las cosas. @
Gelrooss me abrió (o le abrí yo) el día 21, sábado, hablamos y me dijo que me diría algo el lunes o el mismo domingo. Nada de eso pasó. Entre tanto ya estaba hablando con otro comprador. Las maneras de este usuario no fueron las más correctas, el trato era un poco prepotente y un tanto chulesco a pesar del precio más que atractivo del móvil, basándolo en que no tenía ningún voto. De lo que era para un amigo nunca dijo nada, así que no tengo ninguna responsabilidad. @
movilspa me abrió ayer con unas prisas terribles, lo mejor es que es una cuenta abierta el mismo día del privado, con un post en el momento de enviar el privado. Hoy hemos acordado el pago y curiosamente el método por paypal no le funcionaba. Lo mejor de todo es que a otro usuario le iba con las mismas (también vende el Zenfone 2), y lo hemos estado hablando ya que estamos en un grupo de Telegram del terminal.
Es mi terminal y puedo venderselo a quien quiera, y por este motivo nadie ha de comenzar a rajar ni citar a otros usuarios. He decidido venderselo a un colega porque se le ha jodido el móvil hoy mismo y como estaba en un apuro le he hecho el favor. Y porque aunque lo venda por menos me da más confianza que enviarlo. @
lokitina esto es lo que pasa. Creo que aunque no esté bien echarse para atrás cuando ya está la venta casi hecha, las circunstancias me han hecho tomar esa decisión. No he timado a nadie ni he incumplido las normas sobre venta, o eso creo.