Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 22:07:28
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MajesticRuben Ver Mensaje
Hola, pues he tenido el problema de que ayer se me cayera el teléfono y la pantalla se ha roto .

Se ha caído desde una altura como desde el bolsillo y con la funda nillkin nature que no ha ayudado... La verdad es que es la primera vez que se cae y se rompe lo cual me da desconfianza de su dureza en cuanto a caídas. Pase a este terminal desde un Samsung S3 y se cayo varias veces desde que lo compre (mas de tres años) y nunca le paso nada, y eso que no le puse funda.

Ahora mismo estoy fastidiado ya que el teléfono me parece la leche pero en este sentido esperaba mas.

Sabéis si tengo que cambiar pantalla y cristal? o solo cristal? espero que no salga muy caro.

Un saludo
que mal, recuerdo que tu y yo lo compramos juntos... El mío lleva una semana en el sat, también solo esta roto el cristal, lo lleve al phonehouse, cuando sepa algo te aviso.
A mi además se me ha reventado una esquina del marco blanco de la pantalla y también he pedido que me la cambien, a ver que presupuesto me dan por todo, pero me espero algo cercano los 200 €.... La pantalla del P8 (muy similar) vale unos 155 así que...
Ánimo!!

Última edición por juanfry69 Día 29/11/15 a las 22:10:09.
Responder Con Cita