Cita: Originalmente Escrito por
oskko
Pd. Boing el Gsen misteriosamente va a ratos

Yo tengo instalada la versión 1.7
oskko. Ya sabes que existe la 1.8 (no he probado). A mi me funciona bastante bien. Yo lo uso SOLO cuando necesito utilizar ventanas en Landscape con programas que soportan dicho modo de visión (Landscape).
No se sabe bien la razón, pero cuando uno instala GSen y Gyrator, se crea un conflicto que queda residente aunque al final nos quedemos con uno solo y se desinstale el otro. Esto no le sucede a todos solo a una minoría, pero el problema existe y es comentado en varios foros.
Yo veo innecesario tener GSen (por ej.) residente en memoria (en plata: que lo usemos desde inicio para todo por norma). Estos programas son conflictivos algunas veces con el modo teléfono y algunas chorradas de WM. Yo recomiendo usarlo SOLO cuando sea necesario. Esto ya es decisión de cada cual.
Ahora mismo el tema de los
PIM (gestión Agenda) para nuestros cacharros es una actualización constante.
1.- Con
Pocket Informant han avanzado y mejorado principalmente por la aparición de HD. Ahora tenemos la ver. 8.51 pero en el horno se encuentra la ver. 9.00. La futura ver. 9.00 llegará, según sus creadores, con absoluto "poder del dedo". Se van a mejorar las consultas de calendarios y demás vía dedo que te crió.
2.- Por otro lado SBSH tiene la pega que en su última versión, el cristiano no está incluido. En breve se dispondrá, según Amit y Jason, de una nueva versión de
SBSH Calendar Touch pulida y con spanish.
Yo creo que éstas dos son las mejores opciones si usamos TF3D en nuestra HD.
Saludos sin UUUaaauu