Cita:
Originalmente Escrito por cesarleeds
Yo creo que deberías haberle abierto la disputa directamente, de manera individual no te va a dar ninguna solución.
A mi ni siquiera me la ha dado en la disputa, asi que...
Estoy esperando su segunda respuesta, no me ha ofrecido ni siquiera la devolución enviando yo primero el terminal (cosa que no voy a aceptar, no tengo problema en devolverlo, pero primero el dinero, este vendedor es como para fiarse...), así que creo que esta va a ir a aliexpress.
|
Le he dado la oportunidad de respuesta por si intenta justificar de alguna manera la manipulacion del terminal ,aportarlo como prueba tambien a la reclamacion.
Una duda que me ha surjido ahora,es que el anuncio donde compre el terminal ya no existe,por lo menos no tengo manera de acceder a el,osea ahora no hay pruebas de que el pudiera decir que original o fuese de segunda mano ,bueno lo de originalsi hay pruebas por que en el titulo del articulo lo pone que si es original pero el contenido de la venta y sus clausulas ya no estan al no existir ya la venta de dicho articulo,puede haber algun probelma con esto,o me puede beneficiar mas aun??