Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 20:39:22
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joanbarrera Ver Mensaje
Bueno chavales! Ha sido muy bueno el año y algo con este smarphone y mas con esta ROM. Muchas gracias a todos los que han participado para formar parte del equipo de desarrollo. Ahora me voy con el Xiaomi Mi4c porque no podía ir sin GPS y fallandome el jack del audio.
Cita:
Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo también estoy esperando uno y me da que entre el mi4c y el redmi note 2...no somos los únicos. Esto esta últimamente muy paradete. Un saludo y supongo nos veremos por hilos del otro terminal

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Compañeros @pelones y @joanbarrera..... como podéis hacernos esto ??
Donde váis a encontrar un móvil mas entretenido y con más "cocina" que el RedMi 1s ?

La verdad es que a veces he pensado en cambiar tb y lo único malo que tiene el RedMi 1S es que.... funciona perfecto !!! Ahora me va mejor que cuando lo estrené hace más de un año, así que me resisto a cambiarlo.
Y como lo tengo muy cuidado, tiene un aspecto inmejorable.....no lo abandono, porque él nunca lo haría

Por mi mano ha pasado un RedMi Note 2, fabuloso pero muy grande para mi gusto.
El Mi4C me gusta por potencia y por la pantalla Full HD, pero le falta la banda 800 ( parece mentira ) y una tarjeta de expansión microSD.

Algún día caeré, lo sé, pero de momento y para lo que necesito.... larga vida al RedMi 1S ( y con Android 6.0 Marshmallow en puertas ).

Pd : por ahí anda el Leagoo Elite 1 con buena pinta y banda 800, pero.... no es Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]