Hola Sergy lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda. Por fin me he decidido a cambiar la Rom de mi Diamond porque al final por cobardía y miedo estoy siendo el único "Member" que sigue con la Original de Vodafone. Mi problema es que no consigo hacer ni el primer paso. No consigo instalar el SPL. Siguiendo las indicaciones del manual, conecto la Diamon al PC por el active sync y al ejecutar el diamond-sspl.bat me accede al DOS pero al dar a la barra espaciadora mi diamond no hace nada. Luego le doy al DiamondCustomRUU.exe del SPL93 y después de 3 o 4 "next" en las que parece que me reconoce la diamond, se me desconecta el active sync él solo, la pantalla se me queda con el 0% en la pantalla gris y ahí se queda hasta que me da el error 262 de que no está conectado. Lo he probado en varios pc y siempre me sale lo mismo. ¿Sabes que me puede estar pasando? Llevo dos días enteros leyendo todos los post del tema, probando distintos métodos y al final siempre llego a lo mismo porque se me desconecta el active sync en el mismo punto. Te agradezco mucho tu ayuda.