Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
mipo007 mipo007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Lo bonito que es desmontar y despues ver que tienes suficientes piezas para montar otro despues de haber cerrado uno y oye...que hasta funciona!! XD. No en serio, a mi es que me gusta tomarme las cosas siempre con un poquito de buen humor...

Ahora en serio, lo de puentear, al menos para mi, no lo veo nada difícil, y esta claro que es un modo fastboot de emergencia al que se accede solo por via fisica para no poder cargarselo via software y para usar solo en ultimo recurso. No es algo extraño, es una práctica habitual. Como digo, yo ya lo hubiera hecho, pero bueno, yo soy muy trasteador, poquitas cosas que pasen por mis manos no acaban desmontadas alguna vez, y alguna ha acabado mal tambien, todo hay que decirlo. Entiendo que no todos son asi, y eso esta bien, que los informáticos tenemos que ganarnos la vida también, leñe. Eso si, mi maxima es: los experimentos con mis cosas siempre

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Pues me he decidido por lo menos a probar a puentear. Lo he abierto pero cuando llego a los tornillos negros ahí me quedo, están muy fuertes y con las herramientas que tengo no soy capaz de quitarlos sin cargarme el destornillador o chafar algún tornillo. Así es que tú que tienes experiencia, me podrías recomendar algún juego de destornilladores buenos y competentes a buen precio?
Yo he probado con uno como este: http://www.ebay.es/itm/10-en-1-Herra...kAAOSwDN1USMb-
Pero además de malos que son el suyo de estrella tiene una punta muy rara y no entra bien en el tornillo. O es que los tornillos son muy poco profundos.
Si consiguo buenas herramientas y lo puedo hacer tranquilo intentaría hacer un tuto o algo.

Responder Con Cita