Bueno gente siento si estube algo out, empece a chollar y ahora ando con el tiempo mu justo, lo bueno es que estoy ahorrando para cojerme el Galaxy S2. Tirarme piedras por abandonar HTC, lo entenderia... pero salvo los materiales y el sense el resto del Sensation es inferior

ademas de que anunciaron bootloader no bloqueado a diferencia de htc ;)
Bueno ahora comentemos un poco el tema de las roms. Como sabeis esta rom tiene cerca de 3 meses ya. Cuando se empezo estaba way lo de tener una desire hd metida en la hd2 y mas cuando las roms sin sense tenian ciertos problemas de consumo y asi. Pero ahora la cosa cambio y pude probar una rom sin sense y quede maravillado. Tienen un consumo buenisimo, no tienen problemas derivados del uso de ext, un arranque normal (nada de 3 minutos) y una fluidez destacable. Por contra esta el tema de la memoria que a nada que le metas caña te quedas sin memoria de almacenamiento y si metes ext tas en lo mismo. Os recomiendo que probeis esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060
Podeis sacar la sd para probarla y si no os gusta poneis de nuevo la Apache y no perdeis nada de nada pero animaros ya que a mas de uno creo que le va a gustar ;)
Un saludo a todos
