Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Bueno gente siento si estube algo out, empece a chollar y ahora ando con el tiempo mu justo, lo bueno es que estoy ahorrando para cojerme el Galaxy S2. Tirarme piedras por abandonar HTC, lo entenderia... pero salvo los materiales y el sense el resto del Sensation es inferior ademas de que anunciaron bootloader no bloqueado a diferencia de htc ;)

Bueno ahora comentemos un poco el tema de las roms. Como sabeis esta rom tiene cerca de 3 meses ya. Cuando se empezo estaba way lo de tener una desire hd metida en la hd2 y mas cuando las roms sin sense tenian ciertos problemas de consumo y asi. Pero ahora la cosa cambio y pude probar una rom sin sense y quede maravillado. Tienen un consumo buenisimo, no tienen problemas derivados del uso de ext, un arranque normal (nada de 3 minutos) y una fluidez destacable. Por contra esta el tema de la memoria que a nada que le metas caña te quedas sin memoria de almacenamiento y si metes ext tas en lo mismo. Os recomiendo que probeis esta rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

Podeis sacar la sd para probarla y si no os gusta poneis de nuevo la Apache y no perdeis nada de nada pero animaros ya que a mas de uno creo que le va a gustar ;)

Un saludo a todos
Creo que por ahora me voy a quedar un tiempo más con la HD2 pero cuando cambie de máquina ya sé cual comprarme. Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija ... si todavía sigues con ella culinquieto

En cuanto a la rom que nos comenta el compañero Kolomangas, usa A2SD y partición ext, así que el sistema es similar a esta (voy a preguntarlo allí porqué no lo veo muy claro)

Y la que tu recomiendas también puede hacer algo parecido, no?
(Extra:
  • Flash some add-ons below if needed.
  • Flash dtapps2sd-2.7.5.2-signed.zip for Apps2SD+ (Optional. Install it only when you install too many apps and the internal memory (i.e. data partition) is out of space.) (2.59 MB)
  • Reboot)
También conservaría las configuraciones o sólo los programas? y quedarían también instalados si se instala una rom similar encima?

Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
Ok buscaré ese tuto, lo de los sms no tengo ni idea de donde cambiarlo, he entrado a ajustes de mensajes y tb a ajustes normales y no encuentro esa opción!

Gracias!!!
AQUÍ lo tienes

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: