Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/09, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
canutero canutero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch find

Uf... vamos a ver si me acuerdo porque intenté tantas cosas... creo que fue así:

Vete a la página www.catalogomoviles.movistar.es , en ella seleccionas en la parte izqda de la pantalla <configurar móviles>, en la nueva pantalla seleccionas la touch find y le das a <aceptar>, se te abrirá una página nueva donde te pedirátu nº de tfno. para poder enviarte un sms con una clave al terminal, yo lo acabo de hacer otra vez y me ha llagado casi al instante, ahora que tienes la clave introdúcela en la ventana que tienes para ella en la pantalla, junto a tu nº de tfno.. En la nueva pantalla elige <configuración remota del terminal> y creo que por ahí fue por donde pude lograr que pasara de la pantalla de espera en la que estaba.

Una vez que hayas configurado correctamente la configuración de conexión de telefónica deberás desconectar el terminal del ordenador (si es que lo tienes conectado), ya que por active sync no te va a pasar de la pantalla de espera... lo hará si la comprobación la hace vía gprs.-
Responder Con Cita