|
Giru, no me entiendas mal. Me encanta la DGira, estoy tan encantado con ella que he dejado la tarjeta de 8Gb que tiene dos meses guardada con toda la configuración, porque seguro que vuelvo a ella. Me parece una maravilla la currada que te has pegado y el resultado, por no hablar del soporte que das aquí en el foro. Me merezco la tarjeta roja, como bien dices, y tú, como poco, llevarte la "Champions League"
Por otra parte, sigo de baja, espero que mi pierna se recupere en otros 15 días, y sabía que no iba a encontrar otra oportunidad de probar otra ROM. Y digo probar, porque la he cambiado por ese "ansia de flasheo" que entra al pasar por el foro varias veces al día, y no por problema alguno con ella.
Lo dicho, gracias y adelante con el trabajo. Yo seguiré pasando por aquí y leyendo, que siempre está bien aprender, informarse y, si se puede, ayudar un poco...
Por cierto, gracias por la recomendación de la ROM del Nexus, tiene buena pinta. Pruebo la que tengo unos días y, si la semana que viene me veo con ganas, le echaré un vistazo.
Última edición por kolomangas Día 18/04/11 a las 23:20:43
|