Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Respecto a lo mio... le metí tan solo el lk2.08, y aun me sigue perdurando lo del wifi. No se que narices pasa con el wifi, pero me di cuenta de que no da el error al activarse, el movil se queda bloqueado cuando lo apagas, se queda congelado en mitad del proceso y justo después de desactivarse. Probé a dejarlo un tiempo a ver si era algo temporal o permanente y resultó ser lo segundo, media hora después seguía sin moverse nada. El caso es que me resulta muy pesado ya que yo siempre estoy por wifi con la red de casa, pero el problema viene en que cuando pasa X tiempo bloqueado el wifi se desconecta, en teoría vuelve a activarse cuando lo despiertas y pasa unos pocos segundos, pero a veces no lo hace, y es ahí cuando tienes que desactivarlo y activarlo de nuevo para que se te vuelva a conectar, y es cuando se queda pillado, en el 90% de los casos, cuando lo desactivas.
A mi me pasa exactamente igual, cuando se bloquea con el wifi activado, luego se queda pillado y hay que quitarle la bateria, me tiene mosqueado
Responder Con Cita