Cita:
Originalmente Escrito por Exar06
La compré en pccomponentes, así que a ver si hay suerte. La desrootearé y devolveré al estado de fábrica.
Y en verdad creo que la voy a devolver (tengo 14 días para hacerlo) y que me reembolsen el importe, pues tras haberla probado y, al margen de los defectos que pudiera tener la mía, me ha defraudado en algunos aspectos, más en comparación con la Z3 Compact; la escasísima duración de la batería y la calidad de la pantalla (que no es mala, pero podría ser mejor para una tablet de gaming) me hacen creer innecesaria esta tablet teniendo ya una que la supera en esos aspectos; y si lo único que me va aportar la Shield es el acceso a unos pocos juegos exclusivos (que algunos los puedo jugar en el PC, si quiero), creo que no me merece la pena. Aunque eso no quita que en otros aspectos sea una gran tablet.
Un saludo
|
Los problemas de batería son normales en esta tablet y se a comentado bastante en este subforo. Lo que te ocurría, congelación, reinicios... a mi también me han ocurrido, sobre todo con la primera shield aunque con la ultima actualización dejo de hacerlo y va bastante bien. Lo de la calidad de la pantalla y su poder para lo juegos, me parece que no se compara con otras. Algunos efectos visuales en otras tablet con mejores resolución (ejemplo la tab pro 8.4) no aparecen y es por eso que es una tablet para gaming. Eso si, el punto más negativo es su batería.