Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Ten mucho cuidado a partir de ahora.. a mi tambien me paso, que no me borro las aplicaciones etc.. hasta que un dia reinicie y no se encendia, una parte de la NAND Flash donde se aloja la ROM dejo de funcionar inesperadamente y Odin no me lo reconocia, al final tuve q desinstalar drivers, usar otro puerto USB y la madre que lo compro, hasta que al final ya pude flahsear una nueva ROM.

Por eso digo que eso es un aviso. Lo bueno seria poder Formatear la NAND Flash interna donde se aloja la ROM de forma lenta, para hacer un barrido a 0000000 completo... desde adb digo yo que se podra hacer...no so un Pro de Linux
para que al flashear una ROM entera nueva quede como dios manda borrando la ROM vieja y evitando fallos en la memoria
@Hecaton me acaba de pasar lo mismo, pero me peque como 3 horas para que odin me detectase el móvil, al principio se quedaba en set pit file y no había forma de que pasase de ahí, cambie puertos y luego no lo detectaba, desisntale drivers, instale, mogollón de veces (probé tambien el portatil y nada de nada) y al final después de hacer varias limpiezas del registro y desinstalar el programa que usa el spica y algún otro y otra limpieza del registro volvi a instalar el kies por enesima vez (deberia de haber instalado solo los drivers) conseguí odin reconociese el movil y que me la instalase, pero me aparecieron algunas de las aplicaciones que tenia antes.
Lo que hice fue lo que recomendó @Lorse de volver a instalarla, antes le hice un factory reset yluego instale y sin problemas, las letras eran todas amarillas...
Pero ya me he quedado trincado con esto..... Ya hasta me da miedo continuar poniendo la rom a mi gusto.....