Con esto y lo que comentan más abajo parece que es la peor actualización de todas.
En mi Xperia M2 Aqua tengo 5.0 solamente, ¿recomiendan subir a 5.1?
No he encontrado bugs en 5.0, ¿qué cambia o mejora?
Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por linuxct
Si encontráis algún bug no mencionado en la lista, sólo comentadlo y lo iré añadiendo. Gracias
- La calidad de la cámara se ha visto muy afectada tras la actualización a 5.1.1 en algunos dispositivos (por ejemplo, mi cámara funciona correctamente)
- Sobrecalentamiento haciendo tareas rutinarias en ciertos dispositivos.
- La batería se descarga muy rápidamente debido a la mala configuración de la zRAM (Podéis ver como arreglarlo vosotros mismos aquí. [ROOT])
- El GPS no funciona correctamente, la señal se pierde constantemente. (Podéis ver como arreglarlo vosotros mismos aquí. [ROOT])
- La frecuencia mínima de la CPU está en 787MHz, haciendo que la vida de la batería empeore considerablemente.
- xLOUD ha desaparecido del menú, perdiendo mucho volumen en el altavoz externo.
- Algunos usuarios están experimentando que la pantalla no funciona recien encendido el movil, durante aproximadamente 10 segundos...
- La aplicación de Alarma y Relojes tiene los relojes tan grandes que imposibilitan usar la app correctamente (mal ajuste de los DPI).
- Stamina no funciona correctamente, las 3 ultimas opciones del menú son solo placeholders (funciones inútiles).
- La fuerte vibracion de las teclas de la NavBar hace que el voltaje del motorcillo de la vibración aumente, perdiendo mucha más batería que antes.
- Cuando el teléfono pierde la conexión WiFi, no se conecta diréctamente a Datos, y hay que desactivarlos y volverlos a activar para que funcione.
|