Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 04:49:08
angelodelacruz angelodelacruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 6, Xperia L, Galaxy Y Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con esto y lo que comentan más abajo parece que es la peor actualización de todas.

En mi Xperia M2 Aqua tengo 5.0 solamente, ¿recomiendan subir a 5.1?

No he encontrado bugs en 5.0, ¿qué cambia o mejora?

Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Si encontráis algún bug no mencionado en la lista, sólo comentadlo y lo iré añadiendo. Gracias
  1. La calidad de la cámara se ha visto muy afectada tras la actualización a 5.1.1 en algunos dispositivos (por ejemplo, mi cámara funciona correctamente)
  2. Sobrecalentamiento haciendo tareas rutinarias en ciertos dispositivos.
  3. La batería se descarga muy rápidamente debido a la mala configuración de la zRAM (Podéis ver como arreglarlo vosotros mismos aquí. [ROOT])
  4. El GPS no funciona correctamente, la señal se pierde constantemente. (Podéis ver como arreglarlo vosotros mismos aquí. [ROOT])
  5. La frecuencia mínima de la CPU está en 787MHz, haciendo que la vida de la batería empeore considerablemente.
  6. xLOUD ha desaparecido del menú, perdiendo mucho volumen en el altavoz externo.
  7. Algunos usuarios están experimentando que la pantalla no funciona recien encendido el movil, durante aproximadamente 10 segundos...
  8. La aplicación de Alarma y Relojes tiene los relojes tan grandes que imposibilitan usar la app correctamente (mal ajuste de los DPI).
  9. Stamina no funciona correctamente, las 3 ultimas opciones del menú son solo placeholders (funciones inútiles).
  10. La fuerte vibracion de las teclas de la NavBar hace que el voltaje del motorcillo de la vibración aumente, perdiendo mucha más batería que antes.
  11. Cuando el teléfono pierde la conexión WiFi, no se conecta diréctamente a Datos, y hay que desactivarlos y volverlos a activar para que funcione.
Responder Con Cita