Bueno, pues que casualidad actualmente, al igual que Driskol, yo tambien tengo instalada la rom de christongue 6.4 con el tf3d de la hd y coincido plenamente, casi al 100% en todo lo que expone... Realmente es una de las roms más rápidas y finas que he probado últimamente, por no decir la que la que más... Me gusta mucho la pestaña de la bolsa..., a pesar de esos pequeñitos bugs que mencionas (realmente es muy pequeña la molestia de ver aparecer el teclado virtual al cargarse el TouchFlo 3D)... Ah! y el Opera que lleva incorporado funciona pero que muy fino, cambiando de vertical a apaisado muy rápida y suavemente... También puedo indicarte que he cargado la rom con unos cuantos programas (cabs) y, aparentemente, casi no se resiente. Despues de optimizar el sistema con las SKTools da un Free Storage de 105 MB y un Free Program de 41 MB. El telefono, contactos, mensajes, correo, internet y GMS (iGO8.3) funcionan muy bien, ...de momento, no le encuentro pegas importantes... Esperemos a ver en unos días...
Salu2