Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/15, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por VictorGM95 Ver Mensaje
Necesito ayuda. Os comento.

Estaba con Cyanogen 12.1 y me decidí a probar Cyanogen 13. Después de estar un día con la Rom y ver que está aún un poco verde volví a Lollipop, pero cometí el error de hacerlo flasheando una rom directamente desde el recovery (la Exodus). Después de instalarla e iniciar no arrancó con el asistente de configuración inicial sino que lo hizo directamente al launcher (también me pidió el pin). Luego me di cuenta de que no podia acceder a los ajustes rápidos en la barra de notificaciones, que no me iba el boton home, que al entrar en la aplicación de play store se cerraba al instante. Pensé en si podía ser un error de la rom, probé con la Minimal y lo mismo. Luego me di cuenta de que tendría que haber hecho downgrade. Me puse a hacerlo. Instale el firmware oficial y después de iniciar en el sistema tomo bien, funcionaba todo; entonces volví a intentarlo con Minimal y otra vez los mismos errores. Por último probé con la última nightly de Cyanogen y lo de los ajustes rápidos y el botón home funciona, pero sigue pasando lo de la Play Store...

¿Qué es lo que pasa?
Creo tu problema son las gapps debes intentar con otras te recomiendo las q aparecen con cada rom
Responder Con Cita