Tema: [ CONSULTA ] bq Aquaris 4,5 roto por humedad
Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 29/11/15, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
asturias5 asturias5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: bq e6
Tu operador: Movistar
bqe6

Buenas, como ya veo x aki somos unos cuantos con el mismo problema en mi caso me compre el bq E6 el mes de julio y llevaba unos dos meses que presentaba problemas a la hora de cargar y de conectar con el pc pero sinceramente no le hice caso xk aunk daba problema no me parecía de gravedad pero hace una semana el teléfono se reiniciaba solo, no era posible apagarlo y salía el logo de Android con el mensaje sin comandos, me puse en contactos con el servicio técnico me aconsejaron seguir unos pasos y como no funcionaron me lo vinieron a recoger, tras cuatro días recibo un email que el dispositivo presenta humedad en la placa base y en la pantalla y que no puede ser reparado que me lo envían tal cual, para apoyar su teoría me mandan unas fotos que yo no veo nada, como comentais mi teléfono no ha estado en contacto con el agua ni nada parecido. Pero lo mas acojonante es que me ofrecen un descuento en su tienda online, acojonante una decepción total, estoy a la espera de recibir respuesta sino tendré que ir al consumidor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: