Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Yo una vez metí de primeras ese a ver que pasaba, y sinceramente aunque fue el momento idóneo para analizar la verdad es que andaba con mucha prisa y lo hice todo corriendo y casi ni me acuerdo de que pasaba exactamente, pero algún problema me daba creo recordar a la hora de entrar al recobery o de explorar con el root explorer... siento no poder dar respuestas exactas.

Respecto a lo mio... le metí tan solo el lk2.08, y aun me sigue perdurando lo del wifi. No se que narices pasa con el wifi, pero me di cuenta de que no da el error al activarse, el movil se queda bloqueado cuando lo apagas, se queda congelado en mitad del proceso y justo después de desactivarse. Probé a dejarlo un tiempo a ver si era algo temporal o permanente y resultó ser lo segundo, media hora después seguía sin moverse nada. El caso es que me resulta muy pesado ya que yo siempre estoy por wifi con la red de casa, pero el problema viene en que cuando pasa X tiempo bloqueado el wifi se desconecta, en teoría vuelve a activarse cuando lo despiertas y pasa unos pocos segundos, pero a veces no lo hace, y es ahí cuando tienes que desactivarlo y activarlo de nuevo para que se te vuelva a conectar, y es cuando se queda pillado, en el 90% de los casos, cuando lo desactivas.

He pensado en no hacerle nada... es decir, flashear la 2.1 y rootearlo de otra forma que no sea meterle diferente kernel, lo único malo de esto es no tener recovery para meter al menos los drivers 3D, pero bueno, todo es probar y decidir que es lo que prefieres, ya que esta comprobado que todo no se puede tener, habrá que elegir entre 100% estabilidad sin mejoras o tenerlo mejorado pero con errores casi constantes.

Última edición por Phoenix_24 Día 18/04/11 a las 22:18:24.
Responder Con Cita