Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 23:00:57
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue
Versión de ROM: iOS 14
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Pues el edge plus ha sido uno de los moviles que menos me ha durado. Las pantallas de samsung han ido mejorando mucho, pero siguen sin encandilarme, ademas de los problemas de las congelaciones, mala covertura de red y wifi y alguna otra cosilla. Yo prefiero el style por varios motivos.
Ademas, pantalla con pantalla, me gusta mas el matiz de la del motorola, aparte de que es mas luminosa.
Pero bueno, para gustos los bustos...
Te he dejado un privado.

Desertor !!!!
jajaja que mala leche tenéis!!! Yo perdí la paciencia, eso de pagar 500€ después de estar esperando meses por un tlfn que nos tuvieron totalmente des informados para el lanzamiento, y que no pare de dar fallos... Eso de tener que ir a correos todos los días a devolver tlfns, a estar encerrado en casa esperando a que les de la gana de ir a tu casa a la gente de SEUR, etc...
De verdad que el móvil es una pasada, pero he sido de los pocos a los que les tocó la china y ya está. Algo así sufrí con un Nissan Qashqai cuando salió, me fallo tanto y tantas cosas (7 veces se rompió el elevalunas, fallos en el alternador, pérdidas de combustible, etc) y tuve que venderlo. Cuando algo ya te empieza a afectar a la "moral" es hora de deshacerse de ello, no merece la pena cabrearse, así que corté por lo sano.

PD: No es la primera vez que lo digo, pero a ver si hacemos una quedada o algo!!!
Responder Con Cita