Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 28/11/15, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,984
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
JuanpaG94 te agradezco mucho tu informacion y creo que llevas toda la razon o casi toda. Yo vivo cerca de Londres e imagino que estando ahi me resultaria facil acceder al servicio tecnico, suponiendo que se encuentre en el Reino Unido como tu dices. Ahora permiteme preguntarte, un usuario que tuviera que enviar el OnePlus al SAT europeo, como lo enviaria? Creo que por correos no (por la nueva normativa de IATA) y le quedaria la opcion de empresas de mensajeria (más caras) y que se presten a dar este servicio. Y digo esto porque tengo entendido que DHL se ha desmarcado de transportar baterias de litio, será cierto?
OnePlus paga todos los portes.
En el momento que te dicen en el SAT que tu teléfono es apto para reemplazo o reparación, te envian instrucciones para que DHL venga a tu casa a recoger el teléfono y se lo llevan con todo pagado por la empresa.
La devolución del mismo o del reemplazo a tu domicilio también la cubre la propia OnePlus
De eso no hay que preocuparse, si está dentro de garantía, ellos lo pagan todo.

De hecho, yo tuve antes del OnePlus X, el OnePlus One, y en Marzo tuvo que llevarselo el SAT a Londres por avería en la pantalla tactil(el famoso problema del tactil del OnePlus One, que posteriormente se solucionó). Vinieron los de DHL a mi casa, se lo llevaron y en 24h ya lo tenian en el SAT. Luego, a la semana, me mandaron el nuevo nuevamente por DHL.

 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Por cierto JuanpaG94, me podrias poner el enlace de la tienda europea de OnePlus donde puedo comprar el OP X? Gracias!!
https://oneplus.net/es/oneplus-x

ahi lo tienes, saludos! (asegúrate de que es /es/ que es la española)
Responder Con Cita