Tema: [ SOLUCIONADO ] MX4 Pro Muerto -Posible Solucion-
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
jantonio73 jantonio73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Jazztel
Contacté con el servicio técnico de Barberá del Vallés -Barcelona- y me negaron el servicio aun asumiendo el coste de la reparación.
Mientras esperaba respuesta del SAT contacté con la tienda donde lo compré -http://es.aliexpress.com/store/1735507- y me dijeron que se lo enviara que me lo sustituirían. Así, que como con la compra no hubo ningún problema y fueron muy cumplidores, me decidí a enviarlo pensando que no podía hacer nada con él aquí .. y allí está! Al principio era muy amables, después no tanto.
Según el seguimiento de 17track fue entregado el día x, y 3 días después les escribí peguntando si lo habían recibido, y me contestaron que ya me avisarían cuando lo recibieran. cuando correos.es confirmó la entrega 6 días después, les volví a escribir diciéndole que todas las web's habían confirmado la entrega el dia x, me dijeron que era cierto y que me lo enviarían cuanto antes.
Después de una semana y pico les he vuelto a preguntar como va el proceso y no me han contestado. Seguro que tienen mucho trabajo y no tienen tiempo de contestarme, pero estarán fabricando un nuevo terminal para enviarme
Mientras Mr. Ali tiene el dinero, son todos muy amables, atentos, y honrados..
La verdad es que estaba muy contento con el teléfono, pero ahora que estoy mirando de pillarme otro y dudo de pillar un meizu o no.. a ver que hago al final..
Si me envían algo ya os comentaré..

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: