No sé si alguno habrá tenido el problema que tengo yo. Disfrutaba de una versión de android en mi htc hd2 muy buena. La mejor hasta el momento, una de las de cyanogen. Todo iba bien hasta que, un día, tras desbloquear la pantalla, no me reconocía el patrón (ninguno). Cambié el desbloqueo de patrón a deslizar y, al cabo de uno días, volvió a suceder lo mismo pero esta vez con el desbloqueo deslizante. Al final, cuando desbloqueo el móvil tengo que rezar para que me vaya a reconocer las pulsaciones táctiles, cosa que sucede de vez en cuando y arbitrariamente. ¿A alguien le ha pasado esto alguna vez?
Decir que ya probé un hardreset, probé a cargar de nuevo la rom, restaurar un backup, incluso formatear el directorio data con las opciones wipe del recovery. Mañana vienen a recoger mi hd2 para llevársela al servicio técnico, y quisiera saber si este problema será propio del hardware o es culpa del software. También actualicé a otra versión de la rom de cyanogen pero seguimos en las mismas, no ha cambiado nada... Un saludo y mil gracias.
Mañana me despediré de mi querida hd2 :_