Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 21:18:22
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Samsung?mmmm no ea santo de mi devoción
Tampoco lo era para mí, pero he de reconocer que va muy bien y ya no es lo que era (afortunadamente) Los acabados le dan un repaso al Style, que de 3 que he tenido ninguno ha cumplido, más los que hay por ahí sueltos... Tenemos que reconocer que Motorola no está haciendo las cosas bien, primero el lanzamiento, luego los defectos, ahora LG saca la actualización antes que nosotros, teniendo supuestamente android limpio...
Es cierto que Samsung le mete mucha mierda, pero aún con ella el móvil vuela, la cámara es alucinante,con controles manuales y disparo en RAW... es muy fino, no pesa nada, la pantalla se ve de escándalo (soy fan de las ips) y se puede calibrar (de serie) con muchos modos de imagen que no saturan nada.
Fugas de luz ni una al ser amoled, el lector de huellas es instantáneo, led de notificaciones funcional, botones fuera de la pantalla y así aprovechas todo, puerto infrarojo para usarlo de mando a distancia, en fin...

Me ha costado 509€ comprado en tienda, 9€ más y de momento encantado.