Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 21:18:47
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Versión de ROM: Rom con coca-cola y unos cubitos de hielo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero entonces es mejor la JQ1???, es que esa no la veo en el primer post, y aparte cuando he pinchado en el link de la rom me ha llevado a una pagina web donde pone lo de la instalacion pero aparte de la rom JPU tambien poner que hay que bajarse la JPY, joer que lio, a quien se le habrá ocurrido una instalacion tan historiada, porque menudo follon.

en el post de la miui de xda habia un comentario de quien no tuviera buena covertura probara con JQ1 y eso me pasaba a mi.se instala por recovery si te hace falta me lo dices..
Porcierto no son tantos pasos.yo pensaba tambien eso joer que lio. pero me cogi el tuto en una pantall el odin en otra y los archivos en otra(en el pc).. tachan en 35 minutos ya estaba con miui y cara de tonto de lo guapo que esta todo..

mi hermano tardo 1 minuto en verla y decidirse a flashear .imaginate y el estaba con la [GINGER]Simply Honey 3.0 RC3 (2.3.3 JVK) - More Fixes!! que hay en el foro..
piensa quiero un tema lo busco lo instalo.
quiero un fondo lo busco y lo pongo
no me gustan los tonos ...idem lo busca lo preescuchas y pal telefono..
y mas cosas que te dejan la boca aiiiaiaiaiia..

todo desde la misma rom miui (son opciones que estan en cada menu fondos/temas/sonidos/etc) no necesitas nada mas (bueno si conexion a internet).ejejje

Última edición por Actualizador Día 18/04/11 a las 21:28:03