Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 28/11/15, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Otro que se lo ha pillado en Amazon FR (total voy a rootear en cuanto vea algun metodo en el que no chive a motorola que he tocado el bootloader), pero no me llevo a engaņo, este movil es una solucion temporal, ya que tengo un problema grave con el note 3 en interiores y la opcion mas natural para mi hubieran sido el Nexus 6 o el Oneplus 2, pero en el primer caso google le ha cascado tal precio que no me acercare ni de coņa a un Snapdragon 810 a ese precio, y en el segundo caso al parecer Oneplus en cierto foro de tiendas y aduanas al parecer no envia desde que muchos se le quejaron de que a ver si podian enviar por correos en lugar de mensajeria (son una mafia hinchando los precios de aduanas), y pillar una version china no me atrae (el precio es casi igual pero con menos bandas). Y viendo los rumores de que el 820 no esta tan terminado como se decia, al parecer samsumg estaria hechando una mano (al ser sus fabricas las usadas) en estabilizar dicho SOC, ademas de que hay rumores de que Samsumg no dejo a los Xiaomi salir antes que el s7. Vamos que cualquier sustituto de mi note 3 tendria que haber esperado seis meses minimo
Responder Con Cita