Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/11/15, 19:07:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Pues eso compañero, para que c**o lo hacen deprisa y corriendo? Esto pasa siemore con todos los terminales chinos, está uno más que harto, llevo ta 6 meses intentar comprar algo decente del estilo del OnePlus X y nada macho, no hay manera. Al final tendre que pasar por la caja de Apple.

En cuanto a que los errores son solo de software, no te lo discuto, pero sabes que mas arriba hay usuarios que no han reportado ningun error, o bien errores diferentes, entonces digo yo.... si es softwarw y todos tienen la misma version de Oxygen que c**o está pasando aqui? Da la sensacion de que les han dicho a los de la cadena de montaje... "daros prisa que hay que vender antes de entrar en la cuesta de enero" y al final con tanta presion parece que no montan bien los componentes?

Tu crees que con los problemas que hay ahora para enviar baterias de litio por avion uno se puede arriesgar a comprar un movil chino asi?? Y si sale malo que hago? Me lo como con papas supongo. Esto me da mucha rabia!!!!

Gracias por responder Bumdy!
Precisamente se que son software, por eso, por que son aleatorios y son errores "blandos", es decir, que no persisten siempre en lo mismo, lag, duración dispar de la batería porque hay wakelocks cuando el móvil anda en reposo, etc....Los errores de hardware sería probablemente más serios y o bien muchos más o muy poquitos, depende de la calidad de fabricación y las prisas. Hay un compi que le falla el sensor de proximidad, sólo a él, otro reporto lo mismo y con un reset se le arregló.

Date cuenta que Oxygen no parte de una base estilo CyanogenMod, pillo drivers y adapto la ROM, pruebo y pulo y publico. Han hecho el software de 0 pelotero y eso requiere a veces mucho probar y por desgracia OnePlus es una empresa tremendamente pequeña y ha de "probar cosas" en ocasiones así a base de ensayo y error. Al tener mucho hype y poco personal (comparado con apple o samsung), pues prueban cosas, pero el 99% de los problemas ocurren cuando sale algo al mercado y entiendo que por ejemplo no es lo mismo que 100 personas o testers diferentes de Samsung prueben el S6 antes de salir que lo hagan los que pueda contratar o medio regalar el teléfono OnePlus....aunque es decepcionante, es para entenderlo.

Sin embargo el cacharro funciona, yo se donde me metía, menos batería que el One, sin NFC y Oxygen, que me duró minutos u horas en el One...y encima me dejó de ir el Micro con cancelación activa desde que la puse....

Un saludo amigo.

P.D: Lo de las baterías de Litio y aviones, creo que es más casos aislados/mitos que verdad...sinceramente...No obstante no se a que te refieres con esos problemas.

Última edición por Bundy Día 28/11/15 a las 19:09:53.
Responder Con Cita