Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 28/11/15, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
El 99% de los problemas reportados son software, el Hardware es el del One pero con los mhz rebajados, así que el hardware cumple, pero lo que está hecho a prisa y corriendo es Oxygen OS, porque está muy verde y empezó por el estilo en el OnePlus 2, pero lo ha mejorado.
Pues eso compañero, para que c**o lo hacen deprisa y corriendo? Esto pasa siemore con todos los terminales chinos, está uno más que harto, llevo ta 6 meses intentar comprar algo decente del estilo del OnePlus X y nada macho, no hay manera. Al final tendre que pasar por la caja de Apple.

En cuanto a que los errores son solo de software, no te lo discuto, pero sabes que mas arriba hay usuarios que no han reportado ningun error, o bien errores diferentes, entonces digo yo.... si es softwarw y todos tienen la misma version de Oxygen que c**o está pasando aqui? Da la sensacion de que les han dicho a los de la cadena de montaje... "daros prisa que hay que vender antes de entrar en la cuesta de enero" y al final con tanta presion parece que no montan bien los componentes?

Tu crees que con los problemas que hay ahora para enviar baterias de litio por avion uno se puede arriesgar a comprar un movil chino asi?? Y si sale malo que hago? Me lo como con papas supongo. Esto me da mucha rabia!!!!

Gracias por responder Bumdy!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maroki74 su comentario: