Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 17:19:43
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Versión de ROM: Munjeni 4.1.2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por salpe Ver Mensaje
Se me actualiza cada semanas sin problemas pero con esta ultima version:

- No puedo hacer llamadas, tengo dos SIMs y cuando me sale que elija una sim antes salia una pantalla 8 segundos para elegir y ahora sale pero se quita instantaneamente. He probado reiniciando y apagando y encendiendo (reiniciar lo hace muy rapido parece que no reinicia realmente el telefono)

- He reiniciado en recovery para hacer un WIPE y desde el recovery no me funciona la pulsacion sobre la pantalla (touch screen) no puedo darle con el dedo vamos.

- Despues de salir del recovery sin poder hacer WIPES ni poder hacer nada ahora el movil parece que se esta actualizando lleva ya bastante rato ya veremos como se queda despues de esto.

Edit: Ha terminado de "re-actualizarse" solo despues del reinicio, me ha funcionado el telefono unos 20 segundos y se ha reiniciazo solo otra vez, he intentando entrar en el recovery y ha vuelto a intenar "re-actualizarse" el solo, estoy de las barritas de progreso hasta la barra.

Edit 2: Al fin se ha iniciado y ahora parece que va todo bien, el Recovery sigue yendo "raro" he leido en un post de miui que puede tardar "hasta 5 minutos" en responder la pantalla y .... ¡es verdad! me he esperado un rato con el recovery abierto y al final ha funcionado... que raro.
Bueno en resumen, se ha actualizado la primera vez, me ha jodido las llamadas, he reiniciado e intentado hacer un wipe, en principio no me ha dejado hacerlo pero luego parece que si lo ha hecho y ya me van las llamadas de nuevo.

Con los problemas que tengo os recomiendo NO actualizar a la 5.11.26
Lo del twrp no funciona el táctil hasta pasados unos minutos ha pasado siempre, desde la 8. Es raro de coj... Pero no es cosa de la 26 fijo.

Yo la acabo de actualizar por el ota como siempre y todo bien. [emoji1]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita