Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
MI PUNTO DE VISTA

Sinceramente, ayer me dejo todo un poco tocado y desconfie de ellos al cien por cien. Me mosqueó muchisimo eso de que la misma foto para ambas cnjuntas y que no hubiese ni 200uds en la foto. Lo del precio me mosqueo tela tambien y al final casi que termine comprendiendolo por lo de que aqui tienen que pagar por el hilo oficial y demas. Os aseguro que insisti tela en que bajasen mas aun (mas de 3h hablando/discutiendo con ellos) y lo unico de mas que pude sacar de mas es la funda de silicona. Yo lo veo como un descuento al precio final ya que eso minimo 3 dolares vale. Que cada uno lo vea como quiera.

Tras haberme enviado las fotos esas vuelvo a creerles. Aun asi, tras haber desconfiado antes ese fondo de desconfianza lo sigo teniendo ahi. Muy pequeño, pero lo tengo. Siempre es bueno desconfiar un poco. Mi recomendacion, que es lo que viene este post, es que si finalmente sale esta tienda, el pedido antes del lunes o el lunes no lo hagamos como una avalancha. Que no seamos todos al mismo tiempo los que hagamos el pedido, sino que una parte haga el pedido y si el martes el numero de seguimiento ya funciona (no se si habria que esperar al martes o al miercoles para que funcionase en internet), entonces ya si terminar de creer al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]