Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Yo lo que opino es que deberíamos decirle a spemall que no queremos su mierda de oferta después de haber tratado de engañarnos como tontos y que si quieren que se lo compremos ya pueden ir mejorando su oferta MUCHO, porque somo muchísima gente y tenemos ese poder de presión. Veréis como se les ponen los huevos al ver 400 y pico ventas alejándose.

En cuanto al tema prisa, yo la verdad que pensé que una conjunta es para sacar las mejores condiciones posibles del producto que queremos por un BUEN precio. Me parece que deberíamos priorizar esto sobre el hecho de tener el teléfono antes o después. Yo personalmente prisa 0, pero más aún viendo estos claroscuros. Deberiamos conseguir que bajarán más el precio.... utilizar nuestro poder de negociación que no es poco... y si no aceptan pues les decimos vale iremos a otra tienda o te vas a otra tienda con otro precio o te lo bajan, perder no vamos a salir perdiendo...
Totalmente de acuerdo, sacar buen precio y condiciones claras en cuanto a stock, garantía y SAT. Ahora los precios están inflados por la falta de stock y la fuerte demanda y nos manejan, pero somos muchos y habrá que hacerles entender que o ganan un poco menos o lo pierden todo.
Y quien tenga prisa puede comprarlo ya mismo en la web de spemall incluyendo la garantía y SAT por menos de diez euros más.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita