antes de que salgan precios oficiales y que se pueda aclarar todo ya estáis que si se lleva comisión, que si no, que porque es la misma foto. Vamos a ver los chinos ya sabemos como son y como funcionan. Esta claro como he leído antes en un comentario las prisas no son buenas, en eso no lo dudes ya que estáis pillando por ejemplo un móvil queriendo tenerlo ya nada mas salir. Ya explique que lo primero es que las primeras remesas de móviles suelen ser las que tienen fallos.
Bajo mi punto de vista yo esperaría no al lunes. Sino al finde que viene vemos precios de otras conjuntas, esperamos a que bajen precios y aseguramos un stock. Pero claro eso cada uno hace lo que quiere.
Lo que tenéis que ser pacientes @
dvd1094 esta haciendo lo que puede y ahora viene alguien con el tema de hay un intermediario, por eso el precio, que tal y cual.... Esperaros las cosas se aclaran y una vez se vea y este todo claro después ya se habla, pero por el momento lo único que hacemos con esto es lo que esta pasando que al final perdamos gente para la conjunta y que ademas la gente se eche para atrás en apuntarse.
Yo tengo prisa en pillarlo y me gustaría antes de navidades ya que estoy con un nokia 635 y menuda mierda de móvil. Pero uno se arma de paciencia y punto.
Estando unidos y que la gente vea que se hace todo bien al final seremos mas.