Hola a todos, soy otro nuevo con la Z. Una preguntita... después de seguir todos los pasos del tuto, ¿como saber si a salido todo bien??? como se comprueba que se es root???
Bueno, pues duda resuelta. No lo tenía bien por eso no veía diferencia pero ahora ya si, al acabar abro de nuevo el Terminal y tecleo "su" y me sale el #, luego he instalado el Rom Manager y va bien.
Ahora nuevas dudas. Al instalar el Recovery me da la opción de confirmar que mi teléfono es un HTC G2 y no un HTC Desire Z, selecciono el G2 o hay forma de decirle que es una Z???
Y otra. Me acaba de entrar un mensaje ofreciendo la actualización a 1.72... ¿la pongo o no??
No se como agradecer la ayuda que prestáis, tanto al creador del hilo como a todos los que participáis y aportáis dudas, problemas y soluciones...¡¡¡GRACIAS!!!
En poco se puede mejorar este tutorial pero quizás algo pueda aportar...
He visto que algunos tienen problemas para llegar hasta la carpeta que contiene el "adb" atraves de la consola de windows... es muy facil. Simplemente hay que abrir la carpeta en la que está el "adb" (bien en "tools" o bien en "platform tools") y presionando y sin soltar en el teclado la tecla de mayúsculas presionamos el botón derecho del ratón. Nos saldrá en el menú la opción "abrir ventana de comandos aquí", pinchamos ahí y ya está. Espero que le sirva a alguien de ayuda.