Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Ayer finalmente acabo dandome un error en el lockscreen y cada vez que reiniciaba o encendia, saltaba un FC dejandome sin pantalla de bloqueo. Podia apagar la pantalla sin ningun tipo de problemas, pero no salia el lockscreen. Asi que esta mañana me he puesto manos a la obra, por enesima vez, y he flasheado desde el principio.

JPU+JPY+MIUIes con JQ1, con sus pasos intermedios y cambios de kernel

Tras un pequeño susto, el mismo que ha dado a casi todos: iniciar y encontrarse que no reconoce IMEI alguno, ni PIN, ni a su madre. Solucionado despues de meter JQ1. Funciona el wifi y se conecta a la red de Yoigo/Movistar sin problemas.

De momento todo bien... pero...

- Bateria: sigo teniendo el mismo problema. Parece que cuando carga hace una lectura erronea de la temperatura y piensa (de todo corazon oye) que esta muchisimo mas caliente de lo que esta en realidad. Asi que deja de cargar completamente y no es capaz de reanudar la carga aunque lo deje hasta que "se enfrie". Lo unico que puedo hacer para seguir cargando es reiniciarlo.

Si conoceis alguna app que me permita configurar a mano los parametros de la bateria, o que me permita forzar la carga, os lo agradeceria... =(

- Ahora, cuando inicio el movil, me da un FC en system. Haga lo que haga, esperar o forzar salida, el movil sigue funcionando sin problema ninguno...

- Insiste en ponerme el tono que le da la gana en las notificaciones de algunas aplicaciones.