Señores de Alcatel,
Llevamos ya casi tres meses esperando las OTA's del Idol 3 de 5,5" con Orange. Vosotros habeis lanzado ya tres actualizaciones. Los de Orange no tenemos ni una sola. Esto es una verguenza.
Somos un grupo de usuarios de "
htcmania.com" y querríamos pedirles el firmware oficial y libre de sus teléfonos para poder actualizar nuestros terminales que
Orange tiene secuestrados. Puesto que a la opreadora le damos igual, esperamos que vosotros, al menos, nos escucheis.
Nos hemos dirigido a Orange en mas de una docena de veces y la única respuesta que nos dan es "la actualización no está prevista". No dan fechas. No dan motivos.
Estamos deseando disfrutar del teléfono, de poder recibir el retoque a la cámara, de que nos funcione bien el double tap, de tener una experiencia más fluida y sobretodo de que se nos proteja contra Stagefright. Creo que tenemos el mismo derecho que los usuarios libres del terminal y que los de las otras operadoras a poder hacerlo. Puesto que Orange no nos ayuda ¿lo hareis nosotros?
No son pocos los que han vendido el terminal por este motivo... Personalmente, me parece una pena tener que desprenderse de un teléfono tan fantástico como este por el soporte de una operadora. Estoy contentísimo con el terminal pese a los fallitos de software que tiene en las primeras versiones del software y estoy seguro que me sorprenderá todavía más cuando por fin reciba los pequeños retoques que necesita.
En vuestras manos queda.