Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
.

Hola, pues yo no se como me las arreglo por que tengo la ultima versión del coutts y me sale 1090 y pico detras del motodroid. No sé como hacen esas pruebas tb he observadoq eu si tiras la prueba una segunda vez los resultados son mejores me pregunto si es que cachera gráficos o qué.. alguién a probado con este kernel por que más menos es lo que me salia con el kernel de serie.. en fin super desorientado.

También con el coutts y al tabla de bajo consumo que proporcionava@newstyle no he visto mejor rendimeitno de batería pese a que tengo apntalla S-Amoled no sé que pensar de todas estas mejoras ya alguién puede arroajr algo más de luz sobre esto??
El Quadrant con el ultimo kernel Coutts .38 no me dio tan buenos resultados, pero te puedo asegurar que con el .37 CFS HAVS de Coutts y el 1.4 de ManU HAVS AXI, las puntuaciones me superaban los 1600pts. Comprueba que no tengas algún programa que te de problemas o te chupe recursos por que pese a que las puntuaciones del Quadrant son solo una referencia, 1090pts me parece mucha diferencia.
Responder Con Cita