Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/01/09, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
MJ&M MJ&M no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL Beats Audio

ferpi, si son .cab los copias en la tarjeta microSD por ejemplo y los ejecutas desde la HTC. Después de eso borras el .cab de la microSD (ya que despues de instalado no te sirve de nada).
Existe una opción que automáticamente te borra los .cab una vez instalados pero ahora mismo no encuentro donde es para ponerla... te aviso en cuanto de donde esta, ¿vale?

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita