
12/01/09, 22:07:50
|
|
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
|
|
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One
|
|
Hazme un favor si tienes instalada una con HD
¿Te sale el cuadrito blanco al iniciar el TF (arriba a la izquierda)?
Si que sale.
¿Te sale el arrancador del teclado antes de arrancar el TF?
Si es en el inicio de la PDA, a veces si, a veces, no, imagino que es "si siempre" pero arranca considerablemente rapido, como el TF3D normal.
Puedes consultar la versión en la pestaña configuración sin que quede ocultada parcialmente?
Si puedo consultarla, es clicable, pero al desplazar arriba y soltarlo, se oculta hasta la mitad como dices.
¿Puedes cambiar todas las pestañas desde el configurador sin que queden parcialmente ocultadas las últimas?
Si te refieres al despegable para arrastrarlas de un sitio a otro, todas estan en su sitio y no se quedan ocultas.
Una vez reorganizadas desde el desplegable, se reinicia el TF3D y aparecen en el orden que las he puesto, todas se ven correctamente, tanto en el slider como en el despegable de nuevo.
Cuando seleccionas, siempre aparece la imagen de fondo (mascara) coincidente con la seleccion o te sale ligeramente desplazada?
No se a que te refieres con esto. SI al color de resaltado de los botones, como el reloj, llamadas perdidas del tab home o a que? Si es el color de resalto, si, se ve correcto.
Si te refieres a la imagen que sale al desplazar el slider, si esta en el centro.
¿ La pestaña album se ve bien? bien repartida en pantalla...
No esta como debiera, los botones si, pero los marcos de imagenes, son demasiado grandes, si la foto es en modo "portrait" se sale por el slider y se oculta parcialmente.
La pestaña programas ¿Tarda unos 2 ó 3 segundos en aparecer?
No, casi instantanea, como ota version cualquiera
Es que de las varias versiones que he probado algunas tienen cosas que declaran que la portación de WVGA a VGA no es completa, y poner un producto inacabado como que no me gustaba.
NoaVision es el nombre de la ROM. Está preparada para soportar unos temas que he bautizado así. Son temas basados en HS++. Independiente del TF3D.
HS++ es un sistema que permite configurar temas. Yo lo utilizo desde antaño, hace mas de año y medio en mi P3300 y ASUS P750. La cosa es crear un tema decente, que cuenta lo suyo. Quizas si te hablo de BatteryStatus Advanced sabras de lo que hablo.
Me ha quedado mas claro, gracias 
Todo el entorno de la ROM tiene como base posible la utilización de estos temas, pero viene limpia de ellos. Si quieres un tema, tan facil como instalarlo y a funcionar. Si quieres otro tipo glide, spb shell, XIA multitheme, el propio tf o el que sea, pues tienes libertad de instalarlo sin haber "ensuaciado" la rom por ello.
Esto lo daba por sentado conociento tus anteriores trabajos :P
Lo mejor es que cuando me aclare con esto del XIP SYS y versión y tenga las betas a punto, sacare un post para que algunos veais de lo que hablo.
Por otro lado, añado que el Opera, no peta al ponerse en landscape solo, debe ser cosa de esta version del manila...
Perfecto tio, pues a esperar se ha dicho, buenas noches!
|