Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 03:24:43
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
El comercial que se decica a ofertar en las conjuntas de España se lleva una comisión, esa puede ser la razón también, nosotros nos lo saltamos...ahí no voy a entrar tienes razon, cada uno que haga lo que le de la gana pero a algo se deberá la diferencia
Creó que no te he faltado al respeto o al menos no era mi intención

Lo que a mi me cabrea es el que nos hayan dado la misma foto del mismo stock, me vas a decir que es muestra de buenas intenciones?
A mi lo que me parece es que están perdiendo el culo porque publiquemos y utilizar el dinero de las 600-700 personas de ambas para comprar stock barato el lunes
No sería la primera vez
Yo de prestamista con el dinero de los usuarios no voy a estar...

Lo del stock te van a decir lo mismo que a mi que tienen 540 y más en camino pero pruebas no...
, Aún así si has leído habrás visto que la oferta inicial spemall ya era inferior de 205
Guille te puedo asegurar que ese intermediario del que hablas me lo tengo más que saltado. Y si quieres, te lo demuestro por mp.

La difierencia de la oferta es por la razón de que tu no la ibas a publicar antes del fin de semana y te bajaron el precio. Ahora yo no voy a ser tonto de quedarme callado, así que voy a ir a decirle que como un grupo de menos de la mitad de personas tiene esa oferta y que si es por la razón por la que he leído en tu conjunta de no publicarla antes del fin de semana, que me la bajen ya pero ya.

Lo del stock también me mosquea. Yo voy a intentar que me lo dejen mucho más claro y que no esté tan oscuro como esta ahora con la misma foto para ambas conjuntas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: