es la ultima actualizacion del inside ? por que ami me iba lenta la anterior, esta ultima la tengo desde el domingo 22 ( en extras creo que estoy con la 3.15.4.28 ) y estoy contento, a veces me da algun problemilla, ayer por primera vez se me colgo la galeria de imagenes pero era la primera vez que me pasa y no ha vuelto a suceder
Mi aplicacion del tiempo de microsoft va bien, cortana busca y encuentra ( lo unico lo que ya habia comentado de la ubicacion que me da algun problemilla ) uso bastante la aplicacion del el pais, la del mundo y la del marca, luego la de national geografic y noticias de windows, todas sin problemas hasta la del burger king me va bien
Me acabo de bajar microsoft health lo he configurado y arranca bien, mañana te dire si me cuenta los pasos jeje
la bateria me dura bastante, al igual que en los portatiles con windows 10 hay que toquetear para que la bateria dure, lo primero es desactivar ciertas notificaciones, ejecuciones en segundo plano, ubicacion, gps, bluetooch y activarlo cuando se usa. Queda claro que le faltan mejoras y algun pulido al SO, pero me imagino que en cuanto salga el SO oficial los primeros dias saldran fallos que corregiran via parche en las siguientes semanas como todos los windows desde tiempos inmemoriables, aunque teniendo en cuenta que esto es una beta casi me gusta mas que el 8.1
Sobre calentamiento no he notado nada. el telefono lo uso lo normal, siempre en espera, un rato al dia pongo la musica, miro el facebook y el wasap varias veces, ultimamente trasteo en el panel de control y aplicaciones, me bajo cosas de la tienda y pruebo y cierro etc... sin estar todo el dia pegado, y me dura bien, 48horas me los aguanta genial. lo cargue anoche a las 24:00 y hoy a las 03:00 me queda el 70% de bateria, he instaldo unos juegos de laberinto de esos de la bola con el sensor nivel, he jugado 20 minutos, he parado, etc.. un uso muy discreto.
yo utilizo 32 gb de sd y que todo se instale alli , me imagino que no tenga nada que ver con calentamientos que las aplicaciones que se guarden en la rom del propio telefono pero es un dato que doy
Post: por lo de la bateria con win 8.1 me llego a durar la bateria 3 dias sin cargar y ponerlo con un 16%, ahora croe que lo estoy usando mas y dos dias va genial, es lo que mas me llama respecto a Android que antes estaba en menos de 24 horas cargando, y mi mobil es de Julio con lo que son ya 4 meses, que ha pasado el periodo de gracia que tienen los android que los primeros meses van
byer