Buenas, soy cliente de Banggood de hace varios años y es la pagina de este sector más seria para comprar. Los envios son rapidos y eficientes. Pero el primer problema ya ha aparecido. Hace unos 15-20 dias recibi un Umi Emax Mini. Hace 2 dias dejo de funcionar el altavoz, por lo que no se eschuchan ni llamadas,ni musica, ni sonido en videos ni notificaciones, ni tonos al pulsar....Por los auriculares si que funiona, por lo que deduzco que será un problema del altavoz. Tengo la caja original donde venia el movil, pero obviamente, la bolsa de plastico del envio la tié hace tiempo.
Contacté con el servicio postventa de Banggood que respondieron rápido y me piden un video del problema y la"shipping label"....
Les envie el video pero la shipping label obviamente, no la tengo, pero para algo está registrado el tracking number con todos los datos....
Les envie el video y el tracking, y me vuelven a responder lo mismo que en la primera respuesta, que les envie el video y el shipping label, porque no vale el tracking.
Es decir, me piden algo que saben nadie guarda.
Esto nunca me ha pasado en ninguna tienda online, si hubo algun problema, te dicen que mande un video o fotos, pero nunca la etiqueta de envio....
Ayúdame si puedes porque es absurdo rebatir con la del servicio postventa que siempre contesta lo mismo.