Ver Mensaje Individual
Viejo 28/11/15, 02:50:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guille9191 Ver Mensaje
Extraño no...esque ahí lo que pasa es que habrá algún intermediario menos

De todas formas no vayáis a mds pensando que va a salir ya con spemall porque la tienda tiene mucho que aclarar...
Tiene que dar una explicación de porque el stock de ambas conjuntas es el mismo con una foto dada la vuelta
Por ejemplo...

Después no se si alguno se a fijado... Si la diferencia entre ambos a precio de china es de 30$ porque coño cuando pasa por el exportador tenemos que pagar 35$ de diferencia?creó que un grupo grande, ya sea de 100, 200 o 500, tiene la suficiente fuerza para agarrar al chino por los webos y decir:
EH! Que tu sólo los metes en cajas... Que tienes que ganar algo vale, pero que es un algo multiplicado por quinientos... Y el coste de meter en una caja el de 32 y el de 16 es el mismo...
Creo que eres el chaval que ha organizado la conjunta en dualsim. En primera lugar, pedirte que no faltes el respeto y que no hables sin saber en eso de que habrá algún intermediario menos en tu conjunta porque te equivocas. Lo segundo, leí tu conjunta y entiendo todo lo que ha pasado. Al parece este chaval le dijo que no iba a publicar precios antes del fin de semana y cogió y les bajo 5usd.

Yo eso lo leí cuando la encargada de spemall ya no estaba online, sino se lo hubiese dicho. Yo, como aquí estaba viendo muchos exigentes, no caí en ese momento en decirle q no publicaba antes del fin de semana. Fallo mío. Cuando vi tu conjunta tambien me pareció raro lo del mismo stock.

Ahora, mensaje para los apuntados en mi conjunta: primero seguid votando lo que os interese. Si a dualsim les ha bajado 5usd, a nosotros nos lo baja o ya me encargaré yo de negociar otra tienda con buenas condiciones. Y segundo, lo del stock ahora lo tengo muy en duda, así que dejadme tiempo para averiguarlo seguro. A partir de ahora digo que LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS. No se si podré averiguarlo durante el fin de semana porque no se si se conectarán, pero os aseguro que lo averiguare y demostrare lo claro u oscuro que están siendo.
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
La diferencia es la comisión del organizador, ojo que me parece muy lícito si se dice públicamente lo que ya no me gusta tanto es que se oculte yo lo comprare en alguna otra conjunta mas clara o sin conjunta paso de financiar las navidades a nadie.
Te equivocas compañero. Ahí no llevas razón. La diferencia es lo que he explicado ahí arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]