Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
garaf garaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrolok71 Ver Mensaje
Necesitas companionlink pro para sincronizar al 100% outlook con p. ej. Gmail. Sincroniza todo, es decir todos los datos de cada contacto ademas de la foto. Y el calendario tambien.
La sincronizacion de outlook es mucho mejor con android que con winmo! Con winmo necesitas utilizar el cable, o pasar por un servicio exchange server que suele ser de pago, con android el cable es inutil y el sync es automatico con el companionlink.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias por responder y por los consejos, voy a probar companionlink pro, espero que eso disminuya mi grado de de decepción con el tema de los contactos. El problema es que no veo la forma de decirle a mi dispositivo (HTC Desire 2.2) que cuando se fija si hay correo en mi cuenta de Gmail (via WiFi) también chequee si hay cambios en los contactos y que si hay cambios en los contactos del HTC los refleje en los contactos del la cuenta de Gmail, simplemente no lo hace sólo baja los nuevos mensajes. ¿Qué debo hacer para que mantenga una paridad con dicha cuenta?, ya que me obligó a tener una cuenta específica para poder usar varias de las aplicaciones de Android. No entiendo como algo tan básico (los contactos para un celular) es tan problemático, debió ser lo primero que Google implementara antes de largar Android al mercado. O hacer una aplicación para Windows que maneje los contactos como lo hace el Outlook de Office, como creo tiene Blackberry.

Última edición por garaf Día 18/04/11 a las 17:35:59.
Responder Con Cita