Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
La puntuación que obtiene CM7 con el Kernel de serie en el Quadrant no es mala, pero esta lejos de la que se logra con otros Kernels como los de Coutts o ManU, que a 998MHZ suelen llegar a los 1600PTS, lo que supone un rendimiento excelente, pero hay que tener en cuenta que al cambiar el Kernel original y según el que uses, se pueden perder algunas funciones como son la grabación a 720p.
.

Hola, pues yo no se como me las arreglo por que tengo la ultima versión del coutts y me sale 1090 y pico detras del motodroid. No sé como hacen esas pruebas tb he observadoq eu si tiras la prueba una segunda vez los resultados son mejores me pregunto si es que cachera gráficos o qué.. alguién a probado con este kernel por que más menos es lo que me salia con el kernel de serie.. en fin super desorientado.

También con el coutts y al tabla de bajo consumo que proporcionava@newstyle no he visto mejor rendimeitno de batería pese a que tengo apntalla S-Amoled no sé que pensar de todas estas mejoras ya alguién puede arroajr algo más de luz sobre esto??
Responder Con Cita