Buenas.
Parece que ha revivido... pero ojo a la que hay que liar.
Hace un par de semanas salió otra actualización, asi que... que demonios... voy a probarla... pero seguía igual, asi que hice la ultima prueba antes de empezar a ver si me ponía en contacto con el servicio de Black View.
- Flashee nuevamente (era la 3º vez) con la ROM original (Agosto), luego en las actualizaciones del sistema, sin instalar ni configurar nada más que el wifi le di que actualizara a la nueva versión (en este caso la de Septiembre), se tiró 20 minutos... ala, reinicio.. y lo mismo con la siguiente actualización (Octubre)... otros 20 minutitos o asi... y reinicio. Y empecé a ir metiendo cosas y aplicaciones.. y AHORA parece que ya al menos el 90% de las historias han desaparecido. Ya puedes apagar que no se recaliente ni se queda a medio camino, ni he tenido ni un solo reinicio más. AL FIN!!! Solo creo que l abatería no termina de estar bien calibrada... al 25% empieza a bajar como si fuera la cuenta atrás de un lanzamiento espacial... parece que ahora aguanta un poco más... pero bueno.
Solo hay un par de cosas que no me terminan de ir:
- Cuando reinicio, si cuando apaga el teléfono estaba en modo Reunión o modo silencio, luego si pongo en modo de sonido normal los valores de los tonos y los volumenes de tono y notificaciones cambian, los tonos se quedan a los por defecto que viene el teléfono y el volumen de los mismos a 0.
- El Wake Gestures cada vez que reinicio deja de funcionar. Tengo que entrar, desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva ponerse en marcha.
Pero ahora al menos ya puedo valorar mucho más positivamente el rendimiento y la usabilidad del teléfono. Bien por Blackview que parece que las actualizaciones surten efecto.
Pero ya digo... si os hace cosas raras... flasear y actualizar sin instalar entre medias nada en el teléfono hasta que no hay amas que actualizar, y luego esto ya va como debe ir.
Perdon por el ladrillo... espero haberme explicado bien.