instalais en el mobil m2d notification sender y en el gear m2d notification receiver,y puedes responder whasap,te llevan las notificaciones del tiempo,etc.
En lo referido a los faces olvidaros......es como un mobil android en pequeño....ni face ni gear manager....va el wifi perfecto,llamadas,la sim con datos y las notificaciones del mobil con esas aplicaciones que puse,tiene su play store,aptoide,pero recordad que tiene medio giga de ram,.....funciona todo a la perfecion menos la sincronizacion por bluetooth,si podeis pasar datos por bluetooth,pero sincronizarlo para llamadas del mobil NO.
Al chico que le da error dscargar las roms,estan subidas a mediafire,van perfectas....hazlo con otro navegador y problema resuelto,ahi teneis todo en el primer post.todo lo que teneis que descargar.
Supongo que haran alguna actualizacion mas para corregir eses pequeños bugs
Yo personalmente prefiero un gear con android medio malo y no un gear con tizen super bueno....;